APARATOLOGIA

Ultracavitación de nueva generación

Lipoescultura sin dolor, técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. El fenómeno de implosión en el tejido graso elimina permanentemente la grasa localizada el abdomen, caderas y piernas.

Corrientes Rusas

Gimnasia Pasiva Electro estimulación. Tratamiento para obtener incremento de masa e fuerza muscular, aumento de la circulación sanguínea en el músculo y mantenerlo en un nivel óptimo, promueve la reducción de medidas en tratamientos estéticos.

Duración entre 30 y 45 min

Corrientes Galvánicas

electroestimulación de la musculatura mejorando el tono muscular, la microcirculación sanguínea y linfática, elevando el metabolismo celular, removiendo sustancias tóxicas metabólicas, estimulando la diuresis y motilidad intestinal.

Vibrón

Equipo de masaje vibratorio de movilización de grasas, mejora además la circulación sanguínea y relaja la musculatura componente antiestress.

Tens

Tratamiento de sedación analgesia y dolor por neuroestímulo del bloqueo del dolor.

Radiofrecuencia de segunda generación G2

Tecnología de punta. Trata la flacidez actúa con mayor profundidad. Levanta y tonifica glúteos, bustos, muslos y piel en general. Posibilita tratar celulitis, gordura localizada.

Tratamiento de rejuvenecimiento por renovación completa del colágeno facial y
corporal

Galvánica spa integrada americana

Deposita principios activos en faciales y corporales por ionización de productos americanos de altísima calidad contribuyendo al embellecimiento rejuvenecimiento y nutrición así como la aplicación de péptidos que rellenan arrugas y líneas de expresión.