TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

Estética corporal

Las evaluaciones corporales serán hechas con equipamientos que posibiliten evaluar el volumen de masa muscular, el volumen de grasa localizada en cada miembro, el índice de masa corporal (IMC) y la tasa del metabolismo basal. En los tratamientos de celulitis las evaluaciones serán a través de palpación estableciendo el grado de celulitis.

Tratamientos reductores

Están integralmente propuestos desde la desintoxicación orgánica, planes nutricionales personalizados, masoterapia profesional, empleo de aparatología de última generación, técnicas complementarias.

Tratamientos anti celulíticos

Previo evaluación del grado de celulitis se aplican medidas correctivas para evitar empeorar el estado así como el empleo de los equipos adecuados optimizando la microcirculación sanguínea (vibratoria, radiofrecuencia, ultracavitación,etc.)

Masoterapia

Referido a manipulaciones a través de técnicas de masajes reductor, tonificación, reafirmante, modelador y anti celulítico.

Levantamiento de Glúteos

Con uso de apartología como radio frecuencia y electroestimulación de mediana frecuencia. Tratamiento personalizado.

Levantamiento de Bustos

Con uso de apartología como radio frecuencia y electroestimulación de mediana frecuencia. Tratamiento personalizado.

Incremento de masa muscular

Hipertrofia muscular por electro estimulación, dieta personalizada y plan de fitnees y musculación en gymnasio.

Reafirmación corporal

Es parte de tratamientos planteados. Tratamientos en frío con friogeles liposomados, vendas frías, corrientes, en calor con RF.

Tratamientos de asistencia médica pre y post quirúrgicas (plastías faciales y corporales) Asistimos el trabajo quirúrgico de cirujanos y cirujanos plásticos antes y después de las plastías faciales y corporales, a través de la ejecución de protocolos y procedimientos que concreten la desinflación y restablecimiento de las áreas manipuladas; aplicando drenaje linfático, ultracavitación, radiofrecuencia, ultrasonido y cocaterapia entre otros, disminuyendo el edema, dolor, ayudando a favorecer una buena cicatrización, evitando fibrosis, adherencias, formaciones abruptamente queloides, seromas y demás productos indeseables propios de la intervención quirúrgica.

Disminuímos de esta manera riesgos y resultados no controlados, así como el tiempo de convalescencia del paciente en un 30 a 40%, resultado final una buena cirugía, satisfacción del paciente, disminución del periodo de convalecencia. Objetivos planteados alcanzados.

Tratamientos pre y post quirúrgicos liposucción aguadas, tardías

Procuramos los mejores procedimientos y así recuperar el tiempo perdido en el paciente tras una terapia post quirúrgico retardada (un mes o más) logrando en 5 días mejores condiciones para el paciente.

Tratamientos y asistencia post mini-liposucción

Asistimos el trabajo quirúrgico de cirujanos y cirujanos plásticos después de las lipoaspiraciones localizadas, a través de la ejecución de protocolos y procedimientos que concreten la desinflación y restablecimiento de las áreas manipuladas; aplicando drenaje linfático, ultracavitación, radiofrecuencia, ultrasonido y cocaterapia entre otros, disminuyendo el edema, dolor, ayudando a favorecer una buena cicatrización, evitando fibrosis, adherencias, formaciones abruptamente queloides, seromas y demás productos indeseables propios de la intervención quirúrgica. Disminuímos de esta manera riesgos y resultados no controlados, así como el tiempo de convalescencia del paciente en un 40%. Resultado final una buena cirugía, satisfacción del paciente, disminución del periodo de convalecencia.

 Tratamiento de modelación localizado

Protocolos elaborados, en pacientes de pequeñas gorduras localizadas y flacidez en caderas, cadera alta (cartucheras o salvavidas), cintura, abdomen bajo, medio, alto, etc. a través de modernos equipos brasileros de lipoescultura, tonificación de piel, empleo de productos cremas, geles, mesoterapia de la más alta calidad; masaje modelativo y compresión por fajas andinas y estéticas bajo condiciones personalizadas.